• Català
  • Español

Nuestra empresa

Somos una Asesoría Energética que ofrece sus servicios de consultoría a las pequeñas, medianas y grandes empresas en las cuestiones relacionadas con el gasto eléctrico, tanto en los consumos de energía, como en el asesoramiento de las potencias eléctricas contratadas.

Aconsejamos, siempre la mejor opción del mercado, tanto en la calidad, en el DTO, como en el precio que ofrecen las diferentes comercializadoras eléctricas y gasísticas.

Aclaramos cualquier incidencia en la facturación y le explicamos al detalle los diferentes conceptos que constan en su facturas.

Nuestra transparencia, honradez y fidelidad, son los lemas que distinguen a nuestra Asesoría dentro del mercado eléctrico. Ello nos posiciona como la mejor opción a la hora de realizar una contratación de electricidad o de gas para sus negocios.

Como Consultoría Energética independiente, estamos comprometidos en conseguir siempre un ahorro energético a nuestros clientes, asesorando para que las empresas que confían en nosotros, tengan siempre suficientes elementos de juicio y valoración para tomar la mejor decisión, según sus perfiles y características individualizadas.

Nosotros trabajamos para nuestros clientes con la vocación y profesionalidad propia de los asesores independientes. 

Quality Energy